Tienda

  • Showing 1–24 of 59 results

Nuevo
20,00 99,00 

Potenciador del desarrollo radicular y vegetativo con una fórmula exclusiva / órgano-mineral / , estable y de fácil asimilación debido a la mezcla de aminoácidos  , indicado para un crecimiento rápido y equilibrado , haciendo tallos gruesos y robustos capaces de soportar condiciones climáticas adversas , aumenta la producción en un 30%.

Nuevo
15,00 80,00 

Especialmente indicado en cultivos interiores , hidropónicos y aerostáticos . Fórmula órgano-mineral muy estable , con todos los aminoácidos procedentes de proteínas vegetales , esta indicado para desarrollar la raíz y la parte vegetativa , indicado para realizar un crecimiento con fuerza y potencia . Recuperador de plantas agotadas.

Nuevo
25,00 230,00 

Solución liquida , especialmente desarrollada para el sistema radicular , aumenta la calidad y la cantidad de raíces de tus plantas , que es la base de un buen crecimiento. Utilizando el producto puro sin diluir se pueden realizar esquejes y clonar plantas madres , en armarios interiores con las condiciones adecuadas los resultados son visibles a los 10 días de haber realizado los esquejes.

Nuevo
25,00 99,00 

Mezcla líquida de manganeso y zinc que actúa como un potenciador ECOLOGICO de las defensas de las plantas contra patógenos fúngicos y bacterianos.Alta capacidad de penetración y translocación en la planta , tanto por vía foliar como radicular , con sistema ascendente y descendente.Introduce sales de aluminio y aumenta el sistema inmunológico de las plantas.

18,00 20,00 

Aenean id ullamcorper libero. Vestibulum imperdiet nibh. Lorem ullamcorper volutpat. Vestibulum lacinia risus. Etiam sagittis ullamcorper volutpat.

Nuevo
25,00 150,00 

La acción conjunta de los aminoácidos , nitrógeno y azucares reductores , favorece la síntesis de proteínas e hidratos de carbono y promueve el inicio de actividad de la planta. Estimula todos los procesos metabólicos : enraizamiento , brotación y floración , con ello se mejora la producción al tener más brotes aumenta la cantidad de cogollos. Es ideal para recuperar plantas madre.

Nuevo
14,00 65,00 

Regulador de pH con efecto mojante y coadyuvante.Tiene función nutricional gracias a su contenido en nitrógeno. Al reducir el pH de los caldos fitosanitarios y de productos nutricionales se obtiene mejor asimilación por las raíces , mejora su adherencia a la planta y mejora notablemente la persistencia sobre el vegetal y su eficacia en los tratamientos foliares.

1 2 3