ACERCA DE PUMPED-UP

Somos pasión por el mundo del Cannabis y queremos ayudarte a conseguir tus metas.

Somos una marca especializada en la nutrición vegetal de cannabis, ofreciendo una gama de productos de calidad a un precio muy competitivo. Nuestro deseo es ofrecer al cultivador soluciones relevantes y de calidad, gracias a nuestra continua evolución tecnológica.

Cada día trabajamos para inspirar a más personas como tú, de todas las edades y género, a creer en sí mismos y ayudarles a conseguir sus metas.

25

Años de amor puro hacia esta especie

17278

Cogollos Robustos Florecidos con nuestros fertilizantes

31574

Sonrisas Compartidas Gracias a esta planta sagrada
NUESTRA MISIÓN

Motivar y dar las herramientas necesarias a todo el mundo para alcanzar sus metas, sin importar quién seas.

 

Para ello hemos crecido y elaborado productos de la mayor calidad y poniéndolos al alcance de cada día más personas. Nos enorgullece poder decir que calidad y precio van de la mano en nuestra variada gama de productos y siempre adaptándose a tus requerimientos nutricionales.

Con este fin , todos nuestros productos pasan por un exhaustivo periodo de prueba en el que son sometidos a diversos test en solitario y en combinación con otros productos con el objetivo de probar su eficacia.

SOSTENIBILIDAD

Nuestra gama se ha diversificado hacia productos más naturales, de origen vegetal y orgánicos, sin uso de plaguicidas.

 

Cada vez es más extensa nuestra gama de fertilizantes y bioestimulantes en los no hay presentes sustancias sintetizadas en laboratorios, fomentando el respeto animal en general y reduciendo emisiones tóxicas.

Otro compromiso al cual nos hemos adherido es la reducción de nuestro impacto ambiental. Usamos materiales reciclables y biodegradables con la intención de reducir los residuos al mínimo. Una de las maneras en las que lo conseguimos es mediante nuestra política de “cero residuos”, la cual asegura que todos nuestros desperdicios sean llevados a nuestras plantas de reciclado o CDR (combustibles derivados de residuos)

La experiencia del Campo

La experiencia del Campo

Detrás de nosotros está la experiencia de décadas de trabajo dedicado en el campo, en cultivos de éxito nacional con muchas diferentes variedades de frutas y verduras. No somos un equipo de amigos en un laboratorio.

Cannabis Medicinal

Cannabis Medicinal

Las expectativas del cultivo de marihuana medicinal o recreativo siguen creciendo debido a la legalización en muchos países para su cultivo controlado. Nuestros productos son idóneos para ese tipo de cultivos.

Cuidamos tu Equipamiento

Cuidamos tu Equipamiento

Nuestras fórmulas tienes riquezas muy elevadas con gran estabilidad y asimilación , totalmente solubles, que no producen obturaciones en goteros ni en filtros , cuidando al máximo tus instalaciones de riego.

Producción Nacional

Producción Nacional

Nuestros productos están elaborados en las propias instalaciones del grupo, de última generación, ahorrándote el coste extra de figuras intermediarias e importaciones de ingredientes que, además, son de dudosa calidad.

es Español
X