NEGOCIOS

¿Quieres asociarte o colaborar con Pumped-Up?

Ya seas un cultivador freelance, una tienda grow-shop, una asociación, un influencer en el mundo del cannabis, o un distribuidor mayorista, es posible que te interese llegar a un acuerdo con Pumped-Up para comprar grandes volúmenes, distribuir sus productos con exclusividad, recibir muestras únicas y soporte personalizado, o solicitar el diseño de nuevos productos especializados.  ¡Hablemos!

Somos Diseñadores

Tras décadas de experiencia cultivando, diseñamos y probamos nuestros fertilizantes íntegramente en nuestras instalaciones. Eso es una gran ventaja de cara a producir nuevas gamas de productos especializados según la demanda que necesites cubrir.

Fabricamos Nosotros

Producción íntegramente nacional. Nuestras fábricas y almacenes están en Pego, Alicante. Somos fabricantes con todas las licencias europeas, ahorramos en intermediaros y no tenemos las limitaciones de abastecimiento de otras marcas dependientes de ingredientes y diseños externos.

Contáctanos

info@pumped-up.com

O utiliza el formulario online de abajo.

Contacto para Negocios y Colaboradores

Tipo de Negocio:




He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
Este formulario está protegido por reCAPTCHA y Google. La Política de Privacidad y Términos de Uso de Google son aplicables.

es Español
X